miércoles, 9 de junio de 2010

Sexo en Johanesburgo


¿Es porque no quiere cumplir su promesa que Maradona ha autorizado a sus jugadores a que se llevaran sus esposas o novias al Mundial o bien porque quiere hundir el negocio de la prostitución en Sudáfrica? O bien Diego Armando se toma en serio la influencia positiva del buen sexo sobre la calidad del juego. Ya se sabe, quien marque unos goles por la noche puede repetir al día siguiente en la cancha.

Más asombrosa es la reacción de Dunga,el técnico de la selección brasileña que no permite (oficialmente) que sus jugadores que tengan sexo durante el campeonato. Dado lo que decíamos antes podía ser una técnica para fomentar el comercio de señoras y señoritas, vayánse a saber.
Pero no deja de sorprender de parte de un brasileño aún más si nos acordamos que el ministro de Sanidad de Brasil incitó hace poco a sus conciudadanos a que practicaran sexo unas cuantas veces a la semana para reducir los riesgos de hipertensión.

Entonces ¿qué pretende Dunga? ¿Que sus jugadores se mueran de un ataque durante un partido? ¿Es un sabotaje? ¿Quiere que su país pierda el Mundial y que gane Argentina para que Diego luzca su cuerpo serrano en las inmediaciones del Obelisco porteño?
¿Están compinchados Dunga y Diego?

Ya sabía yo que el fútbol me superaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario