miércoles, 19 de mayo de 2010

Cari, pásame el arroz

No podréis decir que no os doy consejos de estilismo originales. Después del vestido de látex de hace dos días, hoy toca presentar el corpiño/arrozal.

Es posible que el wonderbra de toda la vida y la silicona tengan los días contados, ya que algunos japoneses han ideado una nueva forma de relleno, ecológica y útil para toda la familia: el Triumph Japan Bra o corpiño para cultivar arroz. Seguro que Greenpeace lo aprueba.
Gracias a esta pieza de ropa interior (o exterior) seguro que no se les va a pasar el arroz a muchas mujeres sino que ellas sí van a pasarse al arroz.

El inconveniente es que hace el pecho un poco cuadrado, incluso rectangular, pero es cierto que si lo lleváis (combina con todo, pescado, carne, verduras, ensaladas, mariscos, lentejas), tendréis un montón de pretendientes que se apasionarán de repente por vuestros cultivos. Pues sí, la botánica tiene el viento en popa.

Las más aventajadas son las madres lactantes que podrán hacer un arroz con leche casero tan inconfundible como el Ferrero Rocher. Para chuparse los dedos, quiero decir para mamar postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario