martes, 4 de mayo de 2010

Un hombre se casa con su gata

Reanudamos hoy con el tema de las bodas raritas. Hace unas semanas hablamos de un coreano que se había casado con su almohada y de un africano que había tenido que llevar a un simbólico altar a la cabra a la que había violado.

Hoy la boda casi surnatural nos viene de más cerca, de Alemania en concreto donde un mensajero de 39 años, Uwe Mitzscherlich acaba de casarse con su gata de 15 años. A primera vista podríamos pensar que le van las jovencitas al hombre, pero teniendo en cuenta que los años gatunos valen 4 o 5 años humanos, hay que verlo al revés. El novio es una especie de Javier Rigau. ¿Por qué quiere oficializar la relación tras 10 años de feliz convivencia, siendo la gata enferma? ¿Para heredar las croquetas y la litera sin pagar impuestos?

Según nuestras fuentes, la boda no fue exenta de pequeñas incidencias. Para empezar, le costó a la actriz contratada para hacer de alcadesa interpretar el "miau" de la novia que seguía la pregunta "¿estáis dispuestos a amaros y a respetaros toda la vida?" como un "sí" retondo.
Luego Mitzscherlich recibió un buen arañazo cuando intentó meterle el anillo a su diminuta esposa. Durante el banquete hubo que deplorar que la gata lamiera la tarta sin autorización previa y por fin la felina se negó a la noche de bodas pretextendo una migraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario