jueves, 27 de mayo de 2010

¿No huele a gato mojado?

No lucía tan buena figura ni tenía el mismo peinado que la mascota de la foto la gata que ha sobrevivido a un ciclo de lavado y centrigufado en una lavadora.

¿Estaban tontos los dueños y pretendían quitarle las manchas al animal entre paños de cocina, calzoncillos y trapos de cocina? No. Tampoco habían estrenado una lavadora de perros como la que presentábamos hace poco y cuyas hipotéticos efectos secundarios barajábamos.

La cosa es más prosaica: el animalito se había colado en la colada, algo que es frecuente entre los felinos caseros. Más de una vez he encontrado a mi gata en la lavadora, vacía eso sí, y afortunadamente nunca le he dado al botón cuando estaba dentro. No conozco el número de gatos que mueren ahogados y centrifugados hasta los huesitos todos los años, pero parece que los casos no son insignificantes. Así que si tenéis una mascotasy oís la lavadora maullar, no penséis que sufrís alucinaciones auditivas y comprobad la carga del electrodoméstico antes de empezar un ciclo de lavado a 6o grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario