martes, 11 de mayo de 2010

Se subasta: virginidad

¿Qué es lo que ya no se puede vender en la tele? Y no hablamos de productos ni de servicios, sino de momentos de la vidad de cada uno. ¿La muerte? Los británicos ya nos han adelantando al idear un reality en el que un enfermo terminal acepte de palmarla delante de las cámaras antes de ser embalsamado, un proceso mórbido que había predecido el cineasta francés Bertrand Tavernier hace más de 30 años en la peli La muerte en directo, proceso de momificación aparte.

Ni cortos ni perezosos han sido unos productores australianos que han creado un programa para que jóvenes subasten su virginidad.
¿Llegará la formula a España? Me imagino el casting patrio, todo un reparto de lujo: Belén Estéban, la duquesa de Alba, Rouco Varela, Ramoncín (es tan joven que aún no ha tenido tiempo para...) y una invitada de honor: la Virgen del Rocío que espera ganar el concurso ya que está cansada de tantos piropos, de tantos "¡guapa!" y de tan pocas acciones. Ya son 2000 años de virginidad y empiezan a pesarle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario