jueves, 6 de mayo de 2010

¿¿Bin Laden en Washington??


Hace dos meses proponíamos en este espacio unas actualizaciones de estado de Osama Bin Laden en facebook en las que el hombre supuestamente más buscado por EEUU invitaba a sus amigos al cumpleaños de Al Qaeda en una remota cueva afgana. Podríamos estar equivocados ya que es probable que el aludido no se haya retirado en un sitio que ni siquiera el Google Maps ha sido capaz de localizar hasta la fecha.

Luego sabemos hasta qué punto el "amigo" Mahmud Ahmadineyad es un gran bromista. Conocemos sus estupendos chistes sobre el Holocausto judío, "una fantasía" según el colega, "los judíos querían adelgazar y se fueron a la clínica dermoestética de Auschwitz que daba buenos resultados. Piensen ustedes, los clientes se marchaban en los huesos."

Pues el presidente iraní acaba de desvelar los paraderos de Bin Laden. No estaría atrincherado en el subsuelo afgano sino que viviría nada más ni nada menos que en Washington... sí señor.

Entonces, al acordarme del apodo que se le ha dado al presidente de EEUU - Obama Bin Laden -y las acusaciones de los republicanos US que tachan a Barack de musulmán, he empezado a atar cabos.

¿Puede que Ahmadineyad no se equivoque del todo y que los republicanos no sean tan paranoicos como parece?

¿Puede que... Bin se haya operado de arriba para abajo y transformado en Barack y que viva en toda impunidad en la Casa Blanca? Diiiiiooooosssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario