lunes, 19 de abril de 2010

La verdadera causa de los terremotos

¿Por qué se mueven las placas tectónicas? ¿Porque la tierra se reajusta?
¿Por qué la tierra se reajusta?

La respuesta a estas preguntas espinosas nos la da un ayatolá iraní que mucho sabrá de ciencia: las relaciones sexuales ilícitas tienen la culpa de los movimientos sísimicos había que pensarlo ¿verdad? ¿Será que la escala de Richter sigue una secreta graduación de pecados? Terremoto de 5,3: adulterios heterosexuales sin penetración anal ni sexo oral. Seísmo de magnitud 8,4: orgía homosexualcon felaciones en serie.

Lo que me extraña es la ausencia de seísmos en Francia donde se inventó el término "ménage à trois". Si fuera cierta la teoría de ese gran sabio iraní ¿Francia no hubiera desaparecido del mapa desde hace un siglo?
¿Por qué no hubo terremotos en Woodstock?

¿Qué pasó en Irán a finales del 2003 cuando la ciudad de Bam fue sacudida por un terremoto que dejó más de 20.000 muertos? Se había cometido muchos polvos ilegales.

En fin, suerte si estáis colgados hoy en algún sitio de Europa a la espera de un avión que no despega. Y recordad: la culpa de la nube de cenizas no la tiene el inocente volcán islandés sino toda la gente que echa un polvo sin estar autorizada por las autoridades religiosas de su país. Y ahora todos esos polvos se han concentrado en el mismo sitio y la nube se extiende por el Viejo Continente, tierra de pecadores y de infieles donde las haya. No le hagáis caso a los vulcanólogos y demás especialistas: se dedican a engañaros. Y escuchad lo que dicen los ayatolás superdotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario