martes, 13 de abril de 2010

Los amantes de Verona en twitter

¿Quién afirmó que la tecnología no permitía viajar al pasado o que no era retroactiva por lo menos? Prueba que lo es: los amantes contrariados más famosos de la historia, Romeo y Julieta, se han sumado al mundo twitter y van a tenernos informados de sus desventuras a través de micromensajes en la red social. Tal como van las cosas, tales son las proezas de la tecnología que pronto veremos aparecer nuevos twitter: los de los Reyes Católicos, de Napoleón o de Moisés. Ejemplos:

@isalacato1492: quedan un par de morracos en el país. Sigo sin lavar mi camisa.
@isalacata1493: no me he quitado la camisa desde el año pasado porque me han dicho que hay moros en la costa. ¿Será por eso que el Fernandico no se me acerca?

@napoleónprimero: 2 de mayo. Los españoles son más duros de pelar que las patatas congeladas*. Que no se quejen. Gracias a mí los madrileños tendrán puente en mayo.

@napoleónprimero: tengo que ver en el Google Earth dónde queda Patones de arriba.

@Moisés: alucinado vivo en el desierto. Hoy ha hecho un calor de perro y yo con el aire estropeado. Al final del día Dios se me ha aparecido en el monte y me ha dicho "acércate Nene, los de Ikea* me han entregado las tablas de la Ley y no sé cómo montarlas. Creo que me falta un par de bisagras. Sube y échame una mano, primo. Te pagaré con mi eterna gratitud."

@Moisés: tengo unas ganas de hacer un crucero en el Nilo en un barco de verdad. Es que eso de haber sido encontrado en una cesta que flotaba en el agua me ha dejado huella.

* Si la tecnología puede ser retroactiva, los aludidos tendrán acceso a congeladores, Internet y a la cadena sueca de muebles de montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario