viernes, 23 de abril de 2010

Las declaraciones de Evo Morales (¿o de Eva?)

Si hablábamos el otro día del ayatolá que atribuye los terremotos a las relaciones sexuales ilícitas, nos llega ahora otra afirmación paralela a la ciencia, que salió de la boca del hombre de la fornida cabellera negra y de los jerseys de punto: Evo Morales, el cual no se conforma con ser presidente de Bolivia sino que descubrió el origen de la calvicie y la homosexualidad.

No vayan a atribuir la primera a factores genéticos combinados con el estrés y la segunda a la libertad de cada uno de hacer con su cuerpo lo que le da la gana. La culpa de estas dos "calamidades" la tienen las hormonas con las que pinchan los pollos en Occidente. Según el detallado estudio del boliviano, los hombres que comen pollos tienen luego ganas de comer más carne. Qué raro. Pensaba que los gays comían poll... ya me entienden, y el que parece más afectado por la confusión de géneros (gramaticales en este caso) es el propio Morales. Parece que se ha hecho un lío de vocales y ya no sabe diferenciar las "o" de las "a".

¿Le pasa porque su amigo Hugo le regaló un tradicional dulce de coco?
¿Porque le dijeron que el apio ayudaba a perder peso?
¿Porque le contagió la tradición castellana y se puso a desayunar porras?
O bien porque, al querer demostrar que es un heterosexual empedernido, tiene una dieta de pescado y se hincha a caballa todos los días? (Lo que tiene mérito, porque Bolivia no destaca por sus costas...).
¿Qué opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario