jueves, 4 de marzo de 2010

Eventos bélicos en facebook

Hace tiempo que los defensores de la vida privada arremeten contra facebook cuyos miembros les recuerdan a unas ovejitas que se lanzan a la boca del lobo con la autoestima alta y el ego hinchado, y algo de razón (o mucha) tienen ya que los usuarios de las redes sociales (en los que me incluyo) solemos alardear de nuestras juergas, viajes y peripecias como si quisiéramos tenderles piedras a nuestros eventuales detractores para que nos apedrearan a gusto y que sus críticas nos alcanzaran de frente o bien en la espalda.

Tendréis en mente el recién caso de unos etarras que se jactaban de su pertenencia a la banda en el facebook y no hace falta tener un doctorado de sicología para interpretar su soberbia como un deseo inconsciente de que les pillen y les den su merecido.

Algo semejante, y que supone sin duda un peldaño más en la escala de la imprudencia cometida a posta, acaba de pasarle a un soldado israelí que había colgado detalles del ataque en el que iba a participar en Cisjordania.

Este acto que linda con el sabotaje del ejército y parece hablar alto y claro de unas tremendas ganas de dejar las armas, este lapsus apenas velado me lleva a imaginar los eventos que el futuro cercano del facebook nos depara.

Tienes 2 invitaciones a un evento

Evento 1
Lugar: una cueva en algún lugar de Afganistán
Te invita: Bin Laden
Motivo: cumpleaños de Al Qaeda
Empieza: sábado 20 de marzo a las 20:00.
Finaliza: cuando los invitados hayan bebido toda la cerve sin alcohol
Puedes traer: infieles (para que les zurremos un pelín), manuales de instrucción de vuelo, chicas que lleven minifaldas y escotes debajo del burqa (nos bajarían las hormonas ya que aquí en la cueva tenemos una tasa de testosterona al metro cuadrado superior a la que se registra en una jaula llena de bonobos machos)
No busques la cueva en el Google Earth, aún no está
Para llegar a salvo, utiliza el navegador Inch Allah

Evento 2
Lugar : cuartel de la Guardia Civil en Logroño
Te invita : Asier Abalzisketa aka el etarra anónimo
Motivo: animar el cotarro
Empieza : miércoles 18 de junio en las inmediaciones del pueblo, al lado de la furgoneta roja con matrícula SS - 4524 T
Finaliza: antes de que llegue la pasma
Traéte Goma 2
Vente, seguro que lo pasamos bomba

No hay comentarios:

Publicar un comentario