lunes, 24 de mayo de 2010

Surf para perros

Empezamos la semana con una excelente noticia para nuestros amigos perros: podrán enseñar a los humanos lo bien que se deslizan en una ola gigante el próximo fin de semana en la competición anual de surf para perros organizada por quinto año consecutivo en California.

Es mejor que el perro sepa nadar, cosa que hacen las mascotas de forma espontánea, pero por si acaso llevarán chaleco salvavidas. ¿Qué pasa si el perro se acojona frente a un cacho de ola? Pues sale por patas y empieza a caminar sobre el agua. Lo que hizo Jesús hace dos mil años, podrá hacerlo un yorkshire de hoy día ¿no? Son los efectos secundarios de la evolución de las especies ¿verdad? A ver si llamo a SOS Darwin para que me lo confirmen.

Se recomienda que las perras tengan buen tipo para lucir un bañador rojo al estilo de Pamela Anderson. Otra cosa: tengan cuidado con el tinte de pelo que usen para la mascota, asegúrense de que sea waterproof. Lo mismo para el máscara. No vaya a ser que el Pacífico se parezca a un arcoiris después de la competición (ya saben, a los perros surfistas les encanta llevar mechas de colores y las pestañas teñidas).

Post dedicado al "Picha", nuestro gran amigo surfista (no sé si intentó iniciar a su mascota a este deporte).

1 comentario:

  1. Gracias isabel por la dedicacion, me hace mucha ilusion... todo lo contrario que los pobres perrunos, vaya dueños. Aunque he de confesar que a mi tambien se me paso por la cabeza poner a mi perro en la tabla, lo que pasa que no se dejo.un beso

    ResponderEliminar