domingo, 21 de marzo de 2010

Palabras prohibidas en Dubai

Si Dubai representara una verdadera forma de futuro, tendríamos que hacernos a la idea de vivir pronto en unas ciudades verticales plagadas de esos falos de diseño que son las rascacielos del siglo XXI y de las que las expresiones de amor y de deseo sexual fueran desterradas, por lo menos en público. Ultramodernidad y pudor extremo, menudo siglo que se desdibuja...

Si no, que se lo pregunten a la pareja británica que se expone a una pena de un mes de cárcel por cometer un delito muy grave: darse un beso en público. Ya decíamos hace poco más de dos meses en este espacio que los besos iban a convertirse en actos sospechosos, pero pensábamos que los tiros irían por otras lares.

Como si la condena por intercambio de flujos bucales no fuera suficiente, otra pareja compuesta por una azafata y un jefe de cabina de la compañía Emirates se ve ahora condenada a una pena de tres meses de cárcel por mandarse sms de sexo explícito.
Se entendería la sanción de parte de la compañía si la actitud de los tripulantes hubiera puesto en peligro el vuelo, pero se trata por lo visto de algo más prosaico: está prohibido intercambiar mensajitos calientes...

Esperamos por lo menos que los mensajes no fueran tan inocentes como :
Azafata: ¡qué máscara de oxígeno más rara!
Jefe: ¿qué dices? Es un condón.
Azafata: no sé qué me das, que me haces volar.
Jefe : no digas nada y conserva la velocidad de crucero.
Azafata : me das alas.
Jefe : no me toques la palanca de mandos, iríamos a perder altura. Ay, creo que voy a sacar el tren de aterrizaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario