miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Ramoncín destronado?

Tengo una buena noticia para Ramoncín: podría haber sido destronado de su actual estatuto de BAT a favor de Miguel Bosé. ¿BAT de Batman? No, de Boludo Anti Piratería.

Efectivamente, en la entrevista que "Papito" concedió el otro día a ese medio de andar por casa que es para él el País, arremete contra la piratería y cuando el periodista le pregunta si encarcelaría a los manteros, contesta: "Es que es ilegal. Estas preguntas no se deberían ni hacer. Cuando veo un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando".

Maravillosa frase que pone de manifiesto la buena onda de este icono de la progresía cooltural... Un tipo forrado a quien un pobre senegalés víctima de las mafias de la piratería y que aguanta un frío poco habitual en su tierra de origen para sobrevivir a duras penas roba el pan (¿u otras cosas?). Lamentable...

1 comentario:

  1. el día que desaparezcan estos putos productos sub-culturales con forma humana estoy seguro que desaparecerá con ello piratería pues los máximos piratas y extraperlistas son ellos.
    Un abrazo desde
    www.cuarentones.org

    ResponderEliminar