¿Una futura enjuta mojamuta nuestra Barbie? ¿Quién sabe? Ya sale con la ventaja de ser enjuta de por sí.
Si es cierto que su aparente juventud sería susceptible de darle celos a la mismísima Madonna, hay que alabar las capacidades mentales de Barbie que ha evolucionado con su tiempo.
La anécdota podría convertirse en una excelente noticia si la sociedad tomara cartas en el asunto e incitara tanto a las mujeres como a los hombres a abarcar profesiones nuevas, pasadas las cinco primeras décadas de su vida. Ya que vamos a jubilarnos cada vez más tarde por vivir más viejos, ¿por qué limitarnos tanto y dejar que nos limiten?
Al fin y al cabo y tal como van los avances en medicina, a los 50 tacos está uno a la mitad de su vida y mucho le queda por hacer, compartir, descubrir, aprender y enseñar.
Por otra parte, es probable que los debuts de Barbie como ingeniera informática animen a muchos chicos a seguir con la carrera en lugar de tirar los estudios por la borda ya que a más de uno le gustaría tener una compañera de trabajo como nuestra famoso rubia esbelta. Es por lo tanto una buena noticia para el I+D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario