domingo, 7 de febrero de 2010

Un Full Monty de 4 millones de personas


Va a ser que para salir de la crisis no hay que arrimar el hombro sino rasgarse las vestiduras en el sentido literal de la expresión, por más que España siga el ejemplo del país vecino y proponga a sus parados y paradas que se reciclen en artistas de striptease, cosa que acaba de pasarle a una desempleada en Francia.
Ya sabíamos que la crisis iba a dejarnos en pelotas pero ignorábamos que iba a pie de la letra.

De saltar los Pirineos, la noticia convertiría España en una especie de casting para el remake de Full Monty a cielo abierto. Imaginaos: cuatro millones de personas quitándose hasta la ropa interior para encontrar curro... ni siquiera Spencer Tunick podía soñar con mejor escenario natural para sus espectaculares puestas en escena.
No vemos mucho al Duque últimamente (salvo en el anuncio de Vittorio y Lucchino). ¿Será que está buscando curro? Qué buena noticia ¿no?
La mala noticia que es Pepe Blanco, Rajoy, Leire Pajín y Espe (entre muchos) tienen trabajo: un strip tease suyo daría una nota tan glamour a la política... Pero no perdamos las esperanzas: que sepamos, no han firmado un contrato vitalicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario