viernes, 12 de febrero de 2010

¿Hacemos la colada? ¡Tira un penalti!

Hoy volvemos al tema de la energía humana transformada en energía eléctrica o semejante.
Si hace unas semanas exponíamos el caso de la bici que ayuda a recargar el móvil, hoy le toca el turno a una iniciativa que tiene muy buena pinta: la pelota de fútbol que hace de lavadora y se plantea como una estupenda alternativa a la colada hecha a mano en los sitios sin o con poca electricidad y con aún menos electrodomésticos.

Así que después de la colada hecha a mano, la colada hecha a pie mientras que los chicos (o chicas) se divierten y hacen deporte.
Es una pena que no haya existido antes, o por lo menos que no sea retroactivo. Pensad en todas las blusas, camisetas, en todos los pantalones, calzoncillos y demás prendas que hubiera podido lavar Maradona en la época en que remontaba las líneas blancas de todos los terrenos en busca de energía.

Puede de que aquí en adelante cambien las marcas de las lavadoras.
En lugar de Intel tendremos al Inter de Milán, en vez de AEG a PSG (Paris Saint-Germain), en vez de Ariston a Arsenal. Whirpool se transformará en Liverpool, Bosch en Boca etc.

Os recomiendo que no os decantéis por la marca de lujo LG (Los Galácticos) que sólo emplee a los nuevos fichajes, porque la frecuencia con la que éstos se lesionan os condenaría a volver al lavadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario