martes, 23 de febrero de 2010

¿Cómo ser Paulina Rubio?

No malinterpretéis el título de la entrada, no voy a dar trucos para lucir una figura tan esbelta como la suya o llevar una caballera rizada tan estupenda, pero sí me gustaría, a imagen de los personajes de la película de Spike Jones- ¿Cómo ser John Malkovich? - deslizarme en la mente de la mejicana y entender lo que se trama entre sus neuronas cuando canta frases tan profundas como "ni una sola palabra", "hasta el amaneceeeeeeerrrrrr".

La idea me vino a raíz de un enlace que mi amiga Ana ha colgado ayer en su facebook y que explica cómo aprender a cantar provoca cambios en el cerebro, cambios benéficos para la mente por lo visto pues se forman más sinapsis. Entonces ¿cómo era la mente de Paulina antes de que se metiera a cantante? Ay, qué tonta soy: ¿acaso aprendió a cantar? (¿O bien le vino en la cuna?).
Es sin duda una buena noticia para Carla Bruni, pues cuando aprenda a cantar se le cambiará la mente e igual no le apetezca ser primera dama de Francia y se largue a Goa a vender collares artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario