jueves, 21 de enero de 2010

Aristocracia vs momia

¿Adónde irá a parar el morbo del telespectador? ¿Al sarcófago?

Me refiero al antiguo Egipto porque la cadena británica Channel 4 busca un enfermo terminal para momificarlo como lo hacían los egipcios. Y resulta que esta extravagancia puede convertirse en mala noticia para la duquesa de Alba.

No me malinterpretéis, no pretendo decir que nuestra aristócrata (que posee tantos títulos de nobleza que la mismísima Isabel de Inglaterra tendría que dejarle pasar paso - ¿para que se quedara bloqueada en caso de avería?) sufra de una enfermedad terminal, pero si el programa en cuestión saltara el Canal de la Mancha y sobrevolara Francia y los Pirineos, Cayetana correría peligro.

Pues ¿qué productor se resistiría a momificarle en directo? Si la mitad (o más) del trabajo ya está hecho...
Y eso que la duquesa rechazó el papel protagonista de "la momia contraataca".

1 comentario:

  1. Desde que cuelgo a diario el link de mi post en el facebook me dejan comentarios en éste. Empiezo a tenerle manía a esa red que está fagocaitando el propio blog.
    Eso aparte, me parece interesante subrayar un comentario que ha dejado Loto en el facebook y añadir mi respuesta.

    Loto: Jaaaaaaaa, no podias haber elegido otra mejor........ ya está medio momificada en versión menina...

    Servidora: Muy poca gente comprende a nuestra Cayetana, y los que menos sus hij@s.

    La Se ... Leer másñora Fitz-James Stuart no es una aristócrata ociosa que merodea de sarao en sarao. Su faceta tan mundana le sirve de hecho de tapadera. Porque lo que es de verdad (y ante la indiferencia general) es una gran artista conceptual, una artista plástica en el sentido corporal, que ha hecho de su persona una obra de arte, más bien un experimento.

    Por eso me cae tan bien. Es desde luego la aristócrata más vanguardista de toda Europa. Olé Cayetana!

    Por cierto unos subrayarán que su hija Eugenia está tomando la misma senda en cuanto a transformaciones ¿estéticas? se refiere.
    Pero no creo que el cambio de la hija responda a unas inquietudes artísticas sino más bien a la necesidad de salir con la piel estirada en las portadas de las revistas.

    ResponderEliminar