martes, 19 de enero de 2010

El michelín como elixir de vida

Hoy empezamos por una excelente noticia para cualquier mujer o hombre que se haya preocupado por su figura y su peso alguna vez, es decir por una franja destacable de la población: la grasa en los muslos y caderas puede ayudar a vivir más.

Olvidaos de las dietas draconianas, de la de la piña, de las judías verdes, del caldo de puerro Ultra Light, vuestra esperanza de vida crece proporcionalmente a la amplitud de vuestras cartucheras,
las pistoleras harán de vosotras unas centenarias (quizás la mujer de la foto asista al paso del siglo 21 al 22).

Kate Moss y compañía ¡suscribid un buen seguro de vida! pues no sois saludables (también es cierto que la coca hace estragos).

¡Qué buena noticia! Pensaba ir al gimnasio hoy, al final me zampé una napolitana de crema. Pues sí, es también una buena noticia para las panaderías y las pastelerías.

Es en cambio una mala noticia para los gimnasios, las clínicas de dermoestética y compañía, para los que se ganan la vida haciendo liposuciones, para Naturhouse y compañía, para las tiendas que parecen haber olvidado que hay vida humana - y mucha, vidas largas y plenas - más allá de la talla 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario