martes, 26 de enero de 2010

Palillos asesinos


Y seguimos en el Reino Unido, esa isla falsamente europea que nos brinda su lote semanal de noticias sorprendentes.
Los que han visitado Londres hace poco se habrán dado cuenta de hasta qué punto el miedo al terrorismo ha cuajado allí y ha justificado la colocación de cámaras de circuito cerrado en todos los sitios, sobre todo en el centro. No vayas mal peinado ni mal vestido en la capital británica, que no pasas el casting.

Aparte de las medidas preventivas generales contra ataques masivos encontramos medidas más locales como es el caso en el restaurant del hotel Macdonald Portal que prohibe el uso de un arma de destrucción masiva llamada palillos. (Ojo, nada que ver con la cadena de hamburguesas).

Es sin duda una buena noticia para los fabricantes de hilo dental, el cual no ha sido desterrado del establecimiento en cuestión cuyos directivos están en la parra.
Vamos a ver: si es cierto que se le puede pinchar el ojo a alguien con un palillo cabe tomar en consideración los tremendos peligros del hilo dental. ¿Cuántos casos se han dado de gente a la que les han rajado el cuello con hilo dental?

¿No es el hilo dental un arma más contundente que el palillo?

¿Os imagináis lo que pasaría si la prohibición llegara a España?
¿Qué pinta tendrían los bares de toda la vida sin nuestros viejetes hurgándose las encías en busca de un trozo de aceituna okupa o de un poco de lomo recalcitrante?
¿Van a tener que usar hilo dental?
Qué cambio para la imagen corporativa de España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario