martes, 5 de enero de 2010

Mister Bean presidente de la UE


Ayer la imagen corporativa de la UE ha sido modificada durante unas horas después de que un hacker bien humorado ha redireccionado la página web de la organización europea hacia otra en la que Mister Bean había sustituido a Zapatero, aprovechando así el supuesto parecido que ha sido subrayado tantas veces. Cabe preguntarse si, de no haber sido una broma, hubiera sido una buena o una mala noticia.

Dado el legendario sentido de la parsimonia del personaje (la avaricia visceral, vamos) sería sin duda una buena noticia para el déficit de la UE ya que el aludido reduciría drásticamente los presupuestos. Ni bolís habría en Bruselas, los parlementarios tendrían que traérselos de casa, junto con el túper para el almuerzo y papel higiénico reciclado para tomar apuntes. Muy en la línea del desarrollo sostenible, los de Greenpeace encantados...

Sería por lo tanto una mala noticia para los eurócratas cuyas retribuciones y ventajas caerían en picado...

Y la redecoración del Parlamento en función de los gustos de Mister Bean sería una excelente noticia para las tiendas vintage que podrían encasquetarle muebles y papeles pintados de los 70, por más que estén (es)tirados de precio, sobra decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario