lunes, 11 de enero de 2010

Buitres clarividentes


  • En este día nevado y soleado (por lo menos en Madrid) seguimos con los vínculos que atan el hombre al animal ya que el ser humano no es más ni menos que un aprendiz de animal.

  • Es probable que la mayoría de los mamíferos no sepan resolver sistemas de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas (lo mismo le pasa a unos cuantos humanos), que un gorrión trilingüe sea un ave raris y que ningún bonobo haya escrito una tesis sobre el sexo oral hasta la fecha (a pesar de lo que les gusta el tema a esos monos que comparten 99% del genoma humano), sin embargo ya quisieran muchas mujeres y muchos hombres tener los ojos del lince, percibir los ultrasonidos como los perros y dejarse guiar de noche por el bigote como los gatos (el sueño inconfesable de Aznar que quisiera ser gato para ligarse a Catwoman, está trabajado en ello).
  • A imagen y semejanza de algunos superhéroes, los animales tienen superpoderes también. Como los buitres. ¿Sabíais que se les consideran videntes a esos simpáticos carroñeros en África? Y es la razón por la cual se lo cargan en Sudáfrica ya que se supone que al absorber su cerebro, el humano adquiere el don de clarividencia y es capaz de adivinar los números de Euromillión, el Áfricamillión en este caso.
  • Parece una buena noticia a primera vista, pues ¿quién no ha soñado con exterminar aquellos pájaros de mal augurio? ¿Ahora resulta de son de buen augurio? Pero cuidado, si nos cargamos a los buitres jodemos el ecosistema una vez más y eso se convierte en mala noticia para la mayoría de los mortales, salvo para Al Gore que puede aprovechar el tema para dirigir su próximo documental "una verdad carroñera".
  • Y se convierte a la vez en mala noticia para Rappel que puede sufrir una competencia desleal de aquí en adelante al verse destronado por unos buitres serranos.
  • Ahora que lo pienso, ¿qué diferencia intrínseca existe entre Rappel y un buitre? Si le ponemos una túnica dorada y un peluquín al carroñero, ¿no estará clavado al famoso vidente televisivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario