jueves, 14 de enero de 2010

Y el nombre del padre, sin hilo...


En el nombre del padre, y sin hilo, con el repetidor, aló.

En el nombre del bit y del chip y de Google...

¿Habrá sido similar la bendición que David Parrott, el sacerdote de una iglesia londinense pronunció cuando bendijo los móviles y los ordenadores de los fieles en una parroquia cercana a la City?

Los curas patrios tendrían que seguirle la corriente a los británicos. Con lo que nos gusta la tecnología en España volverían a llenar las iglesias y estarían encantados.

Si llevaran semejante iniciativa a cabo, sería también una buena noticia para los amantes del Coca Cola. ¿Os acordáis del post de ayer? ¿Los móviles recargables con bebidas gaseosas?

Si los curas se ponen a bendecir los móviles que funcionan con Coca Cola, la bebida marrón se convertirá a su vez en un brebaje sagrado y de ahí a que se convierta en la futura sangre de Cristo hay un paso... que franquearán el día en que la multinacional de Altanta les patrocinen.

Misas bajo los auspicios de Coca Cola, es sin duda una buena noticas para la Iglesia que podrá recuperer clientes. Aunque tengan que ponerse las pilas para ofrecer dosis de brebaje comparables a la del Mc Donalds. La misa politona King Size.

No hay comentarios:

Publicar un comentario