miércoles, 13 de enero de 2010

Dame la lata, se me apagó el móvil

¿Se te ha descargado la batería del móvil y no tienes enchufe ni encendedor al lado? Da igual, métele un poco de refresco en ese teléfono que es como una prolongación de ti mism@ y podrás llamar, navegar y sacar todas las fotos que quieras. ¿Un delirio? No. Una realidad que está a la vuelta de la esquina.



Daizi Zheng, un diseñador de origen chino que vive en el Reino Unido, ha diseñado un móvil que se recarga con bebidas refrescantes azucaradas. Había que pensarlo ¿verdad?
Es sin duda una buena noticia para quien no quiera engordar demasiado y acabe vertiendo el contenido de su lata en el móvil. Eso conlleva un futuro cercano con móviles de rendimiento variable. Los habrá que funcionen lentamente al ser alimentados con Coca Light, otros que vayan super acelerados cuando se les llene con Red Bull. Imaginaos el panorama: un móvil de taurina hasta la tarjeta SIM y que sonará sin que le hayan llamado.


¿Orange acabará comprando Fanta naranja o viceversa?


Esta buena noticia se convierte a su vez en mala noticia por los móviles que no tardarán en tener problemas de sobrepeso y otros achaques.
- Llevo toda la mañana llamándote y no consigo dar contigo. Conecta el móvil, coño.
- Calla, he tenido que dejarle en el taller a que le pusieran su chute de insulina.
- ¿Qué me dices?
- Tal como te lo digo. Tiene diabetes el pobre.
- Ya te dije que le pusiera a dieta e hiciera como yo, que le dieras Coca Cola Zero.
- ¿Le ha venido bien?
- Bueno, si te digo la verdad, está apagadillo últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario