domingo, 10 de enero de 2010

Un regalo que te cagas

La noticia curiosa de hoy nos llega de la América del interior, de Iowa en concreto y es olorosa a pesar de los miles de kilómetros que ha transcurrido hacia nosotros (y la ilustro con una obra de arte del artista Paul McCarthy titulada "Shit Pile", una maravillosa moderhez).


Pero la noticia no tiene que ver con el arte, o bien sí con el arte de regalar algo original: un granjero de Iowa obsequió a su mujer con una escultura propia hecha con 55 toneladas de estiércol. Igual no tenía ningún Wall Mart en menos de 100 kilómetros a la redonda y tuvo que apañárselas para complacer a su esposa (no sabemos si a la pregunta "¿qué te han regalado para Navidad?" ésta contestó "una mierda").


Y eso me parece una buena noticia en tiempos de crisis ya que no podemos quemar las tarjetas de crédito cuando ya hemos cruzado la delgada línea roja que separa el crédito del débito. Siempre nos queda el remedio de emular a ese hombre. Ahora bien, si no disponemos de estiércol al no vivir en un entorno rural, podemos recoger deyecciones perrunas en la calle y luego moldearlas a nuestro antojo. El resultado no será tan aparatoso como la escultura del hombre de Iowa, pero ¿qué más da? Es probable que la persona obsequiada no disponga de un espacio suficiente como para dejar 55.000 toneladas en el medio de su salón.



Pero todo esto es una mala noticia para ebay porque si el regalo no le gusta a la persona, no tendrá que venderla en esa página web puesto que podrá transformarlo en energía.
Una energía con una fragancia muy personal. "Vientos de Iowa"... A ver qué actor se atreve a protagonizar el anuncio. ¿El Duque no está harto de tanto Dolce&Gabbana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario