Ya que acabamos de pasar por unas semanas de tiempo de perro y que es probable que tengamos que abrigarnos aún más en los próximos meses (a pesar del calentamiento global), ¿por qué no recurrir a los servicios de Victoria Pettigrew que es toda una experta en el arte de fabricar jerséis y demás prendas con lana de mascotas sean perros, gatos o hámsters?
Reciclar el pelo que suelta tu cocker en un minivestido de lana puede ser la oportunidad de hacer un regalo a tu novia y me ha parecido que era una noticia susceptible de abrir este nuevo blog.
No cabe duda de que se trata de una buena noticia para quien tenga un caniche o un pastor de los Pirineos dado que estos perros son tan peludos que apenas los habéis esquilado, ya tenéis con qué abrigaros.
Es en cambio una mala noticia para los que han optado por un chihuahua de pelo corto: apenas podrán pretender a que les tejan un tanga con la lana de su mascota.
Ahora bien, el tanga de chihuahua puede convertirse en la tendencia más hype de la temporada de verano. (Inconveniente: no es muy recomendable en la playa ya que apesta a perro mojado después de cada baño).
Y se me ocurre que el nec plus ultra es pasear un caniche que lleva un abrigo hecho con su propio pelo y que esté a juego con el abrigo del dueño o de la dueña. Recursivo a tope...
No hay comentarios:
Publicar un comentario