miércoles, 20 de enero de 2010

Rebajas espaciales

No, no se me cruzan ni los cables ni las vocales, no pretendo hablar de rebajas especiales sino de una promoción de la que me he enterado gracias a esos cracks de microsiervos: tal como el Corte Inglés, la Nasa se ha subido al carro de las rebajas y propone un 30% de descuento en sus lanzaderas. ¿No somos muchos los que queremos viajar al espacio? ¿No es entonces una buena noticia?

Ahora quien disponga de la friolera de 28,8 millones de dólares puede comprarse una lanzadera Endeavour o Atlantis, en lugar de los 42 millones que el consorcio aeronaútico pedía antes por semejante vehículo.

Será en cambio una mala noticia o por lo menos una noticia que dejará indiferente a quienes no tengan esa cantidad de millones para ofrecerse un caprichito del tres al cuarto.
A esos pobretones siempre les quedará una solución intermedia: comprarse un billete low cost para Amsterdam donde puedan abastecerse en space cake alias pastel del espacio... ya sabéis, aquellos dulces un pelín amargos que abundan más en los coffee shops que en las pastelerías.

Have a good day.

2 comentarios:

  1. No los he probado, ojalá pudiera, me gusta el dibujo, lo has hecho tú?

    ResponderEliminar
  2. Tarántula, hola,
    ¡No! No saqué yo la foto,
    la cogí del post de los microsiervos, que linkeo en el post,
    a despegar todos!!

    ResponderEliminar