miércoles, 6 de enero de 2010

Warren beatty, polvo de estrellas


Ya se sabía que Warren Beatty había sido entre los hombres más mujerriegos del cine, ahora va a resultar que pulveriza todos los récords en cuanto a conquistas, por no decir folleteo.

Según una biografía no autorizada, el hombre habría tenido aproximadamente 13.000 amantes, eso sin contar aventuras casuales, entre los 20 años, edad a la que perdió la virginidad hasta ahora que tiene 72, sabiendo que su boda con Anette Bening hace 18 años habría tenido que obligarle a ralentizar un poco el ritmo, so pena de otorgarle a su esposa cuernos de oro y diamantes, o quizás cuernos de hormigón armado.


A pesar de que el ex sex symbol haya desmentido datos que figuran en el libro, algo de verdad habrá pues cuando el río suena, ya sabéis... Cabe preguntarse si es una buena o una mala noticia (o sencillamente mistificación).


Pues será una buena noticia para el aludio, me imagino, y para las marcas de preservativos que habrán hecho una parte de su agosto gracias a su insaciable apetito, pues no es estrafalario imaginar que a pesar de que las mujeres y chicas que hayan pasado por su cama tomaran la píldora (y al no ser aquel comprimido un freno contra la gonorrea y demás EST), Beatty habrá tenido que embutirse en un sobre de látex cada dos por tres.


Es en cambio una mala noticia para nuestro sex symbol ibérico y embajador del bifidus, José Coronado, que se queda mucho atrás con los 1000 y pico amantes que declaró haber tenido a lo largo de su vida.
Ya lo avisamos que tantos yogures llegarían a fastidiarle. Uno quiere estar en forma y tener la tripa lisa y acaba pasando horas y más horas en el baño en lugar de dedicarse a ligar.

Pero no es demasiado tarde para nuestro galán patrio ya que Warren le saca 20 años.
Así que si Coronado quiere ganar el récord, que deje el mundo lácteo hoy mismo y arrime el hombro, o lo que sea.


Feliz día de Reyes.

2 comentarios:

  1. Aproximadamente 3 mujeres cada 2 dias ...
    Me cuesta manejar estas cifras.
    Debe tener un callo en vez de un pene.

    Ptxts

    ResponderEliminar
  2. y tendrá ya un hueso en lugar de pene? tipo ossu buco, con médula espinal en lugar de esperma.

    Además, fíjate, no especifan cuántas veces de por medio se lo montaba con aquellas mujeres...

    ResponderEliminar