lunes, 4 de enero de 2010

Plátanos forrados


Olvidaos de la lotería del Niño que está muy vista y brinda remotititísimas probabilidades de ganar un poco de blanca al principio del año.
Si quisierais que la blanca os cayera encima, la blanca de verdad, la que os permitiese forraros a la reventa, tendríais que haber comprado plátanos en el Lidl en los últimos días. ¿Por qué?
Porque después de que un empleado de esta cadena de supermercados ha descubierto un paquete de cocaína escondido en una caja de plátanos macho (que sean machos es un detalle relevante supongo), la policia ha incautado un alijo de 100 kilos de coca en varios establecimientos de la cadena.

Me imagino que es buena noticia para quien se haya hecho con unos plátanos de la suerte antes del chivatazo ya que como es lógico que le haya tocado a un empleado mal pagado de la cadena de distribución, tendrá por lo menos una paga extra para los regalos de Reyes.


Es en cambio una mala noticia para quien no se haya hecho con el alijo a tiempo y tenga que hacerse con las consecuencias. Mal comienzo de año para los narcos despistados...

2 comentarios:

  1. otra mala noticia sería pagar a 60 leuros el gramo de plátano ...

    un saludo pretextual ... aquí estamos

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!
    Por cierto, mejor noticia sería para algunos pagar a precio de plátano el gramo de coca,
    lo que sería a su vez una tremenda noticia para los narcos...

    ResponderEliminar