domingo, 3 de enero de 2010

Un nuevo deporte "familiar": el doga

Cantaba el argentino Andy Chango hace años "qué bueno es drogarse en familia", pero nosotros somos más sanos ¿verdad? y hemos decidido empezar la década con buenas resoluciones como decía ayer, así que vamos a dogarnos.
Hoy domingo seguimos con los perros, ya que se ha puesto de moda en Nueva York y otros lugares de vanguardia practicar doga, cuyo nombre se halla en el cruce entre el yoga y el dog, el perro y que nos brinda la oportunidad de relajarnos y de trabajar la respiración y la flexibilidad junto a nuestra mascota, por si la tenemos.


Será entonces una buena noticia tanto para un yorskire como para su dueño si éste se empeña en practicar la posición de la vela con su perrito en equilibrio en las plantas de los pies, pues la mascota gozará por una vez de una vista cenital y el dueño no se cansará demasiado.



Mala noticia será en cambio si, en lugar de tratarse de un yorkshire estamos frente a un dogo alemán cuyo dueño se empeña también en ponerse en vela, pues el hombre o la mujer no resistirá la posición mucho tiempo y al caer repentinamente al suelo, puede que el moloso no se relaje sino que se ponga muy nervioso y empiece a armar jaleo en la sala.

Feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Bienvenido el cambio Isabelle. Me río mucho con tu forma de contemplar el absurdo. Te seguiré leyendo. Me encantó el "vamos a dogarnos", jaja. G.

    ResponderEliminar
  2. Alucinantus, alucinanta, alucinantum.... o ver para creer o la gilipollez elevada al cuadrado. Dentro de poco tendremos a los perritos comiendo en los restaurantes. Sayonara Isabelle San

    Loto

    ResponderEliminar
  3. Welcome anónimo !

    My dear Loto: ya existen los restaurantes para perros. Incluso vi uno en Callejeros viajeros sobre el DF... así son los desigualdades en la capital de México: los perritos de los ricos comiendo sandwiches club en un bar lounge y niños rebuscando en la basura para sobrevivir. Te dejo, tengo que llevar a mi gata al spa.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaa... y que tal, se hizo el tratamiento facial "cleopatra" u opto por alguna de las terapias "diosa lex"?

    Loto

    ResponderEliminar